SOMOS

Salvando Latidos A.C. nace en el año 2018 fundado por un grupo de profesionales de la salud que, preocupados por la problemática de salud pública de México y el mundo aunado al contexto social de nuestro país, se propusieron crear una plataforma altruista y sin fines lucrativos para facilitar el acceso a la prevención, diagnóstico, atención y rehabilitación de las enfermedades cardiovasculares en la población vulnerable a través de la generación de proyectos de impacto social que lleven a la recaudación de fondos y a través de una red de atención de especialidad en diversas instituciones públicas y privadas del país y el mundo.

 

Somos un grupo de profesionales de la salud comprometidos en apoyar, fomentar y desarrollar proyectos con el objetivo de disminuir la mortalidad secundaria a enfermedades cardiovasculares y ofrecer mejor calidad de vida a este grupo de la población.

En todo el mundo se registran cada año más de 135 millones de fallecimientos por causas cardiovasculares.

Son la principal causa de muerte en el mundo. 

Son responsables de más de 150,000 paros cardíacos al año en México, siendo el hogar, espacios públicos, los lugares de mayor incidencia.

Nuestra Misión

Fortalecer la prevención, detección y manejo de las enfermedades cardiovasculares en niños y adultos.

 

Nuestra Visión

Crear un equipo y estructura autosuficiente capaz de cambiar la situación actual de las enfermedades cardiovasculares en nuestro país.

Necesitamos de tu ayuda hoy

Salvando Latidos A.C.

Amado Nervo #128-A

Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600. Guadalajara, Jalisco, México.

Email: info@salvandolatidos.org.mx

Cel: +52 1 (33) 2346 5237

Registro: 12345-67

Enlaces Rápidos

© 2019 Salvando Latidos A.C. Todos los derechos reservados.