Sé parte de Salvando Latidos A.C.

El mayor reto de nuestra actualidad es mantenernos cerca del paciente sin que implique un riesgo para este, a través de grupos de apoyo, talleres, sesiones educativas en línea fortalecemos las herramientas que necesita para su cuidado; así como de procurar el apoyo de más personas que nos ayuden a perfilar el crecimiento de nuestra causa.

Pero, ¿cómo puedo acercarme a la A.C.? Es sencillo, pues en todas nuestras redes sociales encontrarás un número telefónico así como un correo electrónico al cual puedes enviarnos un mensaje con la solicitud de lo que se necesita, orientación si no se encuentra en el Estado de Jalisco o bien conocer de los programas que llevamos a cabo; siempre hay un profesional para responder y dar el seguimiento oportuno. Sabemos que cada paciente es un ser diferente y es por ello que buscamos individualizar la atención de acuerdo a las necesidades.

Así como a todos aquellos que congenian con la causa, pues lo más importante es que se sientan parte de la asociación y se conviertan en embajadores de la misma; pues, es igual de valioso el tiempo como la aportación económica.

En palabras de la Lic. Fernanda Ruiz, el beneficio más importante de ayudar a salvar latidos es la satisfacción de ver como las personas pueden retomar poco a poco sus actividades cotidianas, involucrarlo a inspirar a otros y fortalecer sus grupos de apoyo.

Nada de esto sería posible sin nuestros grandes donantes pues nos permiten continuar desarrollando proyectos de alto impacto en pro de la salud cardiovascular. Hay muchas sorpresas que Salvando Latidos ha trabajado en estos meses y estaremos encantados que sigan pendientes para #Juntostransformarcorazones.




52 vistas
Salvando Latidos A.C.

Calle Gabriel Ramos Millán #81

Colonia Americana. C.P. 44160. Guadalajara, Jalisco, México.

Email: info@salvandolatidos.org.mx

Cel: +52 1 (33) 2346 5237

Registro: 12345-67

© 2019 Salvando Latidos A.C. Todos los derechos reservados.