Novartis: Innovación Farmacéutica

Novartis Farmacéutica tiene más de 80 años de historia en México y desde sus inicios ha hecho una importante inversión en investigación y desarrollo como base del compromiso con el paciente en la utilización de innovaciones basadas en la ciencia para abordar algunos de los problemas sanitarios más complejos a los que se enfrenta la sociedad.


Dentro de los valores y estrategias que mantiene la compañía destacan la calidad y la colaboración que diversifica equipos de alto rendimiento e inclusión del tercer sector como un aliado estratégico.


Como parte del trabajo conjunto, al lado de Salvando Latidos, Novartis impulsa la cultura del voluntariado como una parte fundamental del actuar en sus empleados así como la presencia de este en eventos de carácter científico que abren una puerta de oportunidades en crecimiento conjunto sumando esfuerzos para fundar las bases de futuras investigaciones que nos permitan crecer en el ámbito médico.


Además, es una de las empresas que ha confiado desde el día uno en lo que podía convertirse este maravilloso proyecto, y, al cabo de un año de colaboración, refrendaremos nuestro compromiso de hacer todo por los pacientes y, de esta forma...


¡Seguir Salvando Latidos!




17 vistas
Salvando Latidos A.C.

Calle Gabriel Ramos Millán #81

Colonia Americana. C.P. 44160. Guadalajara, Jalisco, México.

Email: info@salvandolatidos.org.mx

Cel: +52 1 (33) 2346 5237

Registro: 12345-67

© 2019 Salvando Latidos A.C. Todos los derechos reservados.