¡Estamos creando nuestra Clínica Salvando Latidos A.C!

La situación en México con respecto a las enfermedades cardiovasculares sigue siendo preocupante. El 77% de las muertes en 2017 fueron a causa de este tipo de enfermedad.


Mejorar la calidad de vida de la población mexicana es nuestro principal objetivo. Para ello, estamos convencidos de que es posible prevenir y reducir la presencia de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, gran parte de la población viven en situaciones precarias y no tienen los recursos para tratarse.


Por esta razón, la Clínica Salvando Latidos A.C., estará abierta a personas de todas las edades y de forma accesible para acercarnos la población más vulnerable.


Buscamos varios objetivos:


1. Disminuir la morbilidad y mortalidad de las enfermedades cardiovasculares al garantizar un servicio médico de la más alta calidad de manera accesible.


2. Impulsar la educación del paciente, al habilitar un sitio adecuado para la comprensión de los padecimientos cardiovasculares que se traducirá en prevención y mejor apego a tratamientos.


3. La reintegración de los pacientes mediante la creación de grupos de apoyo de personas que han experimentado situaciones similares y el apoyo psicológico de profesionales.


4. Ofrecer mejor calidad de vida a través de un servicio multidisciplinario integrado de especialistas comprometidos con el paciente.


Este proyecto es ambicioso y no puede llevarse a cabo sin la solidaridad de la población. Por eso, hemos creado una campaña de recaudación de fondos disponible en el siguiente enlace:


https://fondify.org/es/salvando-latidos-ac/campaigns/clinica-salvando-latidos-ac_8c7ae/


Toda ayuda es bienvenida. Contribuyamos a disminuir las enfermedades cardiovasculares.

0 vistas
Salvando Latidos A.C.

Calle Gabriel Ramos Millán #81

Colonia Americana. C.P. 44160. Guadalajara, Jalisco, México.

Email: info@salvandolatidos.org.mx

Cel: +52 1 (33) 2346 5237

Registro: 12345-67

Enlaces Rápidos

© 2019 Salvando Latidos A.C. Todos los derechos reservados.