AstraZeneca: Traspasando los límites de la ciencia

Laboratorios AstraZeneca es una compañía biofarmacéutica global que desafía los límites de la ciencia e impulsa el desarrollo de medicamentos que ofrezcan una diferencia significativa en el tratamiento de enfermedades que atañen a nuestra sociedad.


Estamos conscientes de los importantes desafíos que enfrenta el sistema de salud mexicano, es por esto que aprovechamos nuestras alianzas para ofrecer soluciones y al mismo tiempo, aumentar la capacidad del sistema de atención médica.


Al lado de AstraZeneca, Salvando Latidos A.C. abordará el desafío del acceso a una atención asequible y de alta calidad, a través de un enfoque multidisciplinario, desde la prevención hasta la integración del paciente a su vida cotidiana a través de diversos programas de intervención, así como una inversión importante en investigación que nos permita mostrar la importancia que tienen las enfermedades cardiovasculares en nuestro país y en el mundo.


Los factores de riesgo compartidos de las enfermedades cardiovasculares a menudo no se diagnostican o abordan adecuadamente, es por esto que ambas instituciones estamos comprometidas a ayudar a profesionalizar el actuar médico, abordar las necesidades médicas del paciente y crear una vía de manejo multidisciplinario que involucra proyectos de alto impacto social, razón por la cuál, hemos firmado un convenio de colaboración que mantendrá una vía de crecimiento conjunta en el área.


¡Gracias por ser parte de Salvando Latidos!




8 vistas
Salvando Latidos A.C.

Calle Gabriel Ramos Millán #81

Colonia Americana. C.P. 44160. Guadalajara, Jalisco, México.

Email: info@salvandolatidos.org.mx

Cel: +52 1 (33) 2346 5237

Registro: 12345-67

© 2019 Salvando Latidos A.C. Todos los derechos reservados.